Señores, llegó la hora de confiar

Semifinales. Fútbol. Nosotros como hinchas no tocamos el balón. Por eso cada uno de los fanáticos de la Roja debe confiar. Señores… llegó la hora de confiar.

Debemos confiar en un DT que ha demostrado capacidad de respuesta tanto dentro como fuera del campo, confiar en que la unión de este grupo es superior a cualquier oncena, confiar que un Estadio Nacional lleno es capaz de todo, confiar en que los jugadores chilenos entren enfocados y con la mira bien afinada, confiar en que somos locales y que eso nos entrega una energía especial.

Ok, es verdad, son puras cosas subjetivas, intangibles y románticas, pero así es el fútbol, lleno de detalles transparentes e invisibles que dejan en jaque a analistas, medios, entrenadores y jugadores. Por eso, sólo nos queda confiar.

No pensemos que saldrán 11 kamikazes o guerreros, pensemos que saldrán 11 jugadores en búsqueda de una alegría a la que nos debemos sumar desde el minuto 1 y así disfrutar de 90 minutos que serán parte de nuestra historia futbolística.

Señores, llegó la hora de confiar, llegó la hora de disfrutar… llegó la hora.

One thought on “Señores, llegó la hora de confiar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *