La Roja desde 2011 en Chilevision

La Selección tendrá una nueva casa televisiva desde el año 2011, ya que dejará las pantallas de Canal 13 y TVN (Eliminatorias y Mundial respectivamente) para comenzar el camino a la Copa del Mundo de Brasil 2014 en Chilevision. La ANFP oficializó el acuerdo tras el proceso de licitación.

De esta manera de forma inédita se verá por la señal del canal privado a la Roja, habrá que ver si sigue el equipo de Prensa Deportes a cargo del área o si es que se crea un equipo paralelo. Felipe Bianchi al parecer tenía acuerdo con el CDF, además los encuentros que ha dado CHV han sido narrados por Tatán Luchsinger en su mayoría, lo que podría popularizar mucho el famoso “EEEEESA Pelota” o “lo pintOOOO”.

Sin duda una nueva odisea que comienza la Selección de Chile, es de esperar que Chilevision mejore su cobertura a lo largo del país y que la idea de Sebastián Piñera de pasar la empresa a una fundación no afecte el buen cumplimiento del contrato y que por sobre todo ni un chileno se pierda los encuentros del equipo de todos.

1El acuerdo implica la transmisión de la competencia preliminar sudamericana para la Copa del Mundo Brasil 2014 y los partidos amistosos que dispute Chile en el periodo señalado, mencionó la ANFP.

8 thoughts on “La Roja desde 2011 en Chilevision

  • 13/01/2010 at 00:01
    Permalink

    me parec mui buena la idea xq
    C13 y TVN digamos
    Q watiaban un poko en los relatos
    Solo en eso

  • 16/02/2010 at 19:27
    Permalink

    me parece muy bueno, espero que chilevision mejore la cobretura dentro del pais ya que no se ve en todo chile, y que transmita los partidos de las otras selecciones sudamericanas y ojala en vivo como lo hacia tvn para alemania 2006 y no como canal 13 que transmitia los partidos a las 2 de la madrugada.

  • 24/02/2010 at 17:03
    Permalink

    me parece;
    UNA COSA SI CAMBIEN A LOS COMENTARISTAS NO SABEN NADA DE FUTBOL SOLO SABEN DE LOS 3 EQUIPOS DENOMONADOS GRANDES DE LA CAPITAL NADA MAASS!!! ES PATETICO CAMBIENLOS POR FAVOR SOLO SALVA FELIPE BIANCHI
    SALUDOSSS

  • 28/11/2010 at 21:02
    Permalink

    Christian Bozzo!!!!

  • 03/12/2010 at 13:10
    Permalink

    Comparto tu opinion pero el Sr. Bozzo ya no esta en CHV, no lo he escuchado ya en mucho tiempo, por algo ya no transmiten la Liga Inglesa y los partidos que dan ahora ya no son lo mismo sin el, era un agrado escuchar a alguien tan culto, entretenido y que de verdad supiera de Futbol no como la mayoria de los comentaristas que tenemos en Chile. No se a quien van a poner a comentar los partidos de la seleccion pero de seguro no le llegara ni a los talones al Sr. Bozzo. Una lastima que ya no este.

  • 26/01/2011 at 02:26
    Permalink

    Lamentablemente Bozzo ha tomado un mal camino, se ha regresado a los Estados Unidos en forma ilegal y por eso nadie escucha de el. Lamentablemente para el publico chileno y para el de la confederacion.

  • 06/02/2011 at 02:04
    Permalink

    Cristian Bozzo es buscado por las autoridades chilenas, se fue a trabajar de manera ilegal a Estados Unidos pero en cuanto lo agarren vendrá de vuelta deportado y la empresa que los contrate tambien será castigada. Allá en el norte eso es penado fuertemente.

    Carmen

  • 15/02/2011 at 15:24
    Permalink

    Bueno si de verdad lo andan buscando lo pueden encontrar en el edificio de Fox Sports en Santa Mónica, California. Que bueno saber que se vino de mojado, eso seguramente los que lo contrataron en Fox no lo saben, hay que avisarles.

    Escriban a Sergio.Portillo@fox.com o a Raul.Palma@fox.com

    Asi les evitarán un gran problema

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *