La FIFA tilda como “diamantes” a los jugadores jóvenes de la selección chilena

Bajo el título “Diamantes con futuro” la FIFA en su sitio web se refiere a las figuras jóvenes de la selección y como estos son figuras importantes y preponderantes en el funcionamiento de la selección. “Diamantes que ya tienen brillo propio y que dejaron de ser piedras en bruto” agrega.

Alexis Sánchez: “De pocas palabras, esquiva una y otra vez como en la cancha, a los medios de prensa. Sólo habla con la pelota en los pies”.

Carlos Carmona: “El encargado del trabajo sucio en el mediocampo. Incansable y dueño de un potente disparo”

Gary Medel: “Destaca por su fuerza, garra y buen juego” además de su capacidad para llegar “con facilidad al área rival y anotar como un delantero más”.

Arturo Vidal: “Ha madurado como jugador y ordenado su exquisito juego, tanto en la zaga como en el mediocampo del Bayer Leverkusen”

Mauricio Isla: Considerado el “Javier Mascherano” de la “Roja” porque Bielsa lo hizo debutar en la selección antes de que lo hiciera en primera.

Para la FIFA, estos nombres esperan “demostrar, con su corta pero abultada experiencia, que pueden dar que hablar en Sudáfrica 2010″.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>