Vamos por Uruguay y no miremos para atrás

Ya está, ya habrá tiempo, cuando aparezcan los castigos, de seguir hablando de los cinco que remaron en contra. Da lo mismo la conferencia de prensa que dieron y en la que hubo más prepotencia que arrepentimiento. Ahora nos enfocamos en lo que viene y con los jugadores que tenemos debemos conseguir un buen resultado en Montevideo.

Los que no están ya fueron y ahora total apoyo a la Roja. Es el momento que Fernández tome el protagonismo que la selección necesita y que se adueñe de la 10 y no la suelte nunca más. Que Marcelo Díaz se convierta en el socio de Medel en el mediocampo y que con la calidad que tiene sea un aporte tanto en el quite como en la habilitación. Llegó la hora que Mena y Campos Toro se peleen en buena lid la franja izquierda y hagan en Chile lo mismo que hacen en sus clubes. Adelante, Vargas se tiene que titular de crack y atrás, Ponce, Contreras y Marcos González deben ser un muro infranqueable tanto por arriba como por abajo.

A los que no andan tan bien como Bravo y Suazo hay que apoyarlos para que recuperen la calidad y confianza que siempre han demostrado y a los que nunca fallan como Sánchez, Medel e Isla, pedirles que sean el pilar de los recién llegados.

Frente a Uruguay se tiene que jugar bien y sacar un gran resultado, así volverán las sonrisas perdidas durante estos días y sobretodo, demostrar que esto fue sólo un mal paréntesis y que nadie está dispuesto a perder todo lo bueno que se ha logrado y aún más, que se está dispuesto a seguir mejorando y a luchar por el orgullo propio y el del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>