Se vio un poco de luz, pero se sigue dentro del túnel

Tras el desastre que fueron los partidos ante Colombia y Ecuador se mejoró en algo ante Argentina, se perdió igual, pero la mediocridad, la confusión y el desorden que reinó en Quito no estuvo presente esta vez, pero no podemos pensar que estamos listos, hay muchos factores que se deben mejorar, sin embargo tras jornadas en que la línea del gráfico caía y caía, un alza, aunque sea leve, es importante y se agradece. Pero se debe trabajar mucho, el cuerpo técnico tiene que mejorar.

Todavía tenemos muchas posibilidades de ir a la Copa del Mundo, las matemáticas acompañan, pero no puede ser que el ayudante Jaime Vera diga que “hemos trabajado bien” o que “los jugadores van a creer más en lo que hemos hecho y estamos trabajando”, cuando tras el juego de hoy quedamos fuera del repechaje. Se aplaude la función de los actores, pero no la temporada por favor, si juntamos todos los partidos de estas eliminatorias no encontramos un denominador común positivo, sólo negativos.

Ahora todo se frena, volvemos en marzo para ir a Lima, será un partido muy duro, hay mucho tiempo para trabajar y es de esperar que ahora sea el cuerpo técnico el que apoye a los jugadores con un trabajo táctico que le saque brillo al conjunto y les ayude a encontrar respuestas ante un rival muy pero muy estratégico y trabajado por Markarian, bien o mal, pero trabajado. Vamos Chile.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>