Según Sport lo de Bravo en el FC Barcelona es inminente

bravoEl diario más prestigioso y con primicias de Barcelona en referencia al equipo ahora entrenado por Luís Enrique, es el Sport, y en él ahora aparece el nombre de Claudio Bravo.

“El fichaje de Claudio Bravo, el portero chileno, de 31 años, está a punto de cerrarse. Después de que el guardameta aceptara ya la propuesta azulgrana, según informa este miércoles ‘El Diario Vasco’, el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, está a punto de cerrar el traspaso con la Real Sociedad. Una de las claves para obtener el OK de Claudio Bravo es que el Barça le garantizaría luchar en igualdad de condiciones con Ter Stegen por la titularidad. Ese argumento es el que acabó de convencerle”, mencionó el diario catalán.

En un principio se habló de que el tema se cerraría después de la copa del mundo, pero al parecer las conversaciones entre las partes, incluyendo ala Real sociedad, han sido tan fluidas que podrían concretar la llega de Bravo a los azulgranas antes de Brasil 2014.

Sin duda un fichaje que para Claudio Bravo sería la consolidación máxima de su carrera, un premio muy merecido, pero por sobretodo sería el momento ideal, ya que lucharía por la titularidad desde el mismo piso con Stegen, algo que era impensado con Valdés e incluso con e mismo Pinto.

Pero por ahora habrá que esperar hasta que llegue la información oficial, pero si Sport lo dice…

One thought on “Según Sport lo de Bravo en el FC Barcelona es inminente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>