Segovia oficializa su postulación y tiene el apoyo para vencer a Mayne-Nicholls

Jorge Segovia oficializó su candidatura a la presidencia de la ANFP, de cara a las elecciones del próximo 4 de noviembre. Pero lo más destacado de la jornada fue la presencia de los representantes de 14 clubes (incluido el propio Segovia) quienes dan su apoyo al timonel hispano en sus pretensiones de llegar a Quilín.

Los clubes que estuvieron presentes fueron: Universidad de Chile, Colo Colo, Universidad Católica, Wanderers, Everton, Palestino, La Serena, San Luis, San Felipe, Ñublense, Santiago Morning y Unión Española de Primera A y La Calera y Concepción por la B. Como los votos de la A valen 2 y de la B 1, Segovia tendría asegurados 26 de un total de 50 y Mayne-Nicholls, si es que logra el apoyo de todos los clubes restantes, llegaría a 24 votos.

“Es bastante evidente la presencia de los presidentes de los clubes, todas las personas que están aquí con nosotros me han dado plena confianza”, dijo Segovia. Además resumió en tres puntos sus principales propuestas. “Lo primero es mejorar el campeonato local, segundo aumentar la participación de los clubes en la ANFP y finalmente que la Selección siga logrando más éxitos deportivos”.

One thought on “Segovia oficializa su postulación y tiene el apoyo para vencer a Mayne-Nicholls

  • 26/10/2010 at 16:41
    Permalink

    Aunque no me gusta el estilo Maine Nichols, reconozco que intento democratizar el futbol y luchar por la igualdad de los chicos ante los poderosos, hoy los mismo que han sobrevivido gracias a los porcentajes de los ingresos garantizados por Maine nichols, le dan vuelta la espalda. Segovia significa la iniquidad y dirigirá, pensando en los grandes tiburones del futbol chileno (Colo Colo, la U y la UC).
    Con Segovia se pone fin al desarrollo de los equipos de provincia.
    Ñublense grandes traidores. Maine Nichols le aseguró la sede del Mundial Femenino sub 20 y con ello la construccion del nuevo estadio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>