Se queda el símbolo albo, el irremplazable

paredes
Esteban Paredes, el tipo que ha dejado huella en Colo Colo, que jugó como ninguno cuando el equipo era una vergüenza para sus hinchas, que ha ganado dos títulos increíbles, que se volvió desde México con el deseo de ganar la 30 y que se colgó la 30 en la espalda sin temor a cargar con la ilusión del hincha. Ese jugador distinto irremplazable tomó una decisión y dejó atrás la oferta de Emiratos Árabes para seguir en el Cacique y retirarse del fútbol en Macul.

Un alivio para Tapia, hinchas y dirigentes ya que Esteban es el único jugador que no cuenta con un “cambio” que se aproxime, aunque sea un poco, a su nivel.

Así que el atacante de 34 años no se va, se prepara para seguir concentrado en e l torneo nacional, en seguir siendo un referente, pero por sobretodo se concentra en seguir dejando huella en un club donde lo pasó muy bien pero también lo pasó muy mal.

One thought on “Se queda el símbolo albo, el irremplazable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>