Se busca: El panelista de la gente

panelista_gentePorque todos los amantes del fútbol tienen un director técnico o un comentarista deportivo dentro, Fox Sports Radio Chile, seguirá en la tónica de acercar al hincha a la pantalla, pero esta vez, desde el mismo estudio de grabación.

Es por eso que el canal ideó, en paralelo al mundial de Brasil, el concurso “El Panelista de la gente”, orientado a todas aquellas promesas televisivas que sueñan con pertenecer al plantel titular de Fox Sports Chile. ¿Cuál es el premio? Ser uno de los panelistas del programa Fox Sports Radio, el programa que se emite de lunes a viernes a las 19 horas y que es líder de su franja. El ganador será partícipe del programa durante un mes completo y podrá compartir pantalla junto a Fernando Solabarrieta, Patricio Yáñez, Juvenal Olmos, Marcelo Barticciotto, Dante Poli y Gisela Bargar.

El “Panelista de la gente”: un minuto de fama que te hará llegar a la pantalla grande

Desde el pasado lunes 12 y hasta el próximo 23 de mayo cada participante podrá enviar un video de un minuto al sitio www.panelistadelagente.cl donde jueces de FOX Sports harán una selección con las mejores grabaciones para elegir a los primeros 192 elegidos que podrán concursar por ser el Panelista de la gente.

Cada uno de ellos será parte de paneles de conversación de un máximo de 6 personas, los que se grabarán en el “Estudio FOX Sports” montado en el cuarto piso del mall Costanera Center en Santiago, dos veces al día desde el 3 de junio y hasta el 15 de julio, en pleno mundial.

Los participantes que más votos reciban a través del sitio web del concurso y que sean mejor evaluados por jueces de FOX Sports serán quienes pasen a las siguientes etapas, hasta encontrar al único panelista ganador. Las grabaciones estarán bajo la conducción de la hermosa Gisela Bargar, actual panelista del programa de debate.

Además, como gran novedad, cada grabación de los paneles será exhibida en las pantallas de Fox Sports Chile durante el período de vigencia del concurso, lo que garantizará que todos los participantes tengan su minuto de fama en pantalla.

Mall Costanera Center se transforma en el epicentro del fútbol

Desde el 3 de junio hasta el 15 de julio el Mall Costanera Center se convertirá en la principal cancha de los futboleros. Dentro del centro comercial se montará un estudio de televisión ubicado en el cuarto piso, dentro del denominado “House of Innovation de Nike y FOX Sports”, un espacio que reunirá diferentes actividades, clínicas, pruebas de producto y una experiencia televisiva que promete transformarse en el centro neurálgico de los fanáticos del fútbol, en plena fiebre mundialera.

2 thoughts on “Se busca: El panelista de la gente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>