El Fantasma sigue celebrando con la UC

monu_fantasma

Universidad Católica se hizo cargo de su favoritismo y derrotó de visita a Santiago Morning en el primer duelo de semifinales, la victoria del equipo de Figueroa en el Monumental se basó en la paciencia, en la contundencia ofensiva y en un trajín que terminó por agotar al Chaguito.

El 3 – 0 con que terminó el partido fue un justo resultado para los de la franja tras revisar todo el trámite del encuentro, pero eso no significa que los de Pizzi no tuvieron oportunidades, al contrario, los locales no lograron aprovechar sus oportunidades, sobre todo en el primer tiempo cuando iban cero a cero, algo que la UC no perdonó.

¿Destacados? El trabajo de Garcés fue excelente cuando se requirió, Silva y Ormeño son un equilibrio en la contención, Milovan y Díaz no dudaron en llevar para adelante a la UC y el ex cuestionado Henríquez cada vez está más compenetrado con González.

Al Morning no le queda otra opción que cerrar la llave jugándose el todo por el todo en San Carlos, debe derrotar a los cruzados por tres goles de diferencia, algo que parece imposible, pero el poder intentarlo a estas alturas del torneo es un gusto y el lograrlo sería clasificación, eso sí… la definición ante el arco debe mejorar, las ocasiones son creadas pero el gol no llega.

Así, Figueroa y compañía siguen su camino al título, no se confían, pero nada hace pensar que no obtendrán el título, por mientras, siguen celebrando.

1El partido de vuelta se jugará en San Carlos de Apoquindo el 2 de diciembre a las 19:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>