Colo Colo se acerca cada vez más a la punta

El escenario no era fácil para Colo Colo, tras la derrota en Copa Libertadores, cuestionamientos más y cuestionamientos menos, el encuentro ante San Luís en Playa Ancha aparecía como la posibilidad de retomar el rumbo o como el tropezón necesario para caer en una severa crisis, sin embargo para los albos bastó sólo el primer tiempo para consolidar con dos goles de Paredes una victoria que los sigue metiendo en la carrera por la punta del torneo.

Tocalli mandó al campo de juego lo mejor que tenía disponible, siendo una alineación muy parecida a la que jugó en Liniers, por su parte los locales tenían la ilusión de hacer un buen partido, sumar algunos puntos y salir de la incómoda posición en que se encuentran, pero desde un comienzo todo se vio negro para los canarios, ya que Paredes a las 4 minutos puso en ventaja a la visita.

Desde ese momento Colo Colo no perdió el control del juego, lo que ratificó a los 43 cuando otra vez Paredes anotó ante el meta Luciano Palos, dejando un dos cero que no sufriría cambios en la segunda parte, donde los albos sólo se dedicaron a manejar el partido, mientras que San Luís intentaba crear algunas oportunidades en ofensiva pero no fue posible.

Ahora Tocalli y compañía deben pensar en los desafíos de Copa Libertadores, el 6 de abril ante Deportivo Italia y el 15 ante Cruzeiro, pero además deberán enfrentar a la UC de visita, (habrá que ver cuándo y dónde), por su parte San Luís se desplaza hasta la capital para enfrentar a Audax Italiano e intentar salir de los últimos sitios de la tabla.

1 La portería de Colo Colo no quedaba en cero desde el 4 de febrero, cuando en el Monumental derrotó a Wanderers por 3-0, por otro lado, San Luís no logra una victoria desde la segunda fecha del campeonato, cuando derrotó a O’Higgins por 2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>