Logró el ascenso, la Copa Chile, ir a la Sudamericana… ¡y lo despidieron!

mariani2

Después de conseguir el título de primera B y el Ascenso, la Copa Chile y la clasificación a la Copa Sudamericana, la dirigencia aconcagüina informó que Roberto Mariani no seguirá como entrenador de San Felipe.

“Decisión dirigencial, nada más, dejémoslo ahí. Creo que no vale la pena ahondar en nada, al contrario tengo palabras de agradecimiento hasta a aquellos que no creyeron, y en este momento tengo la conciencia muy tranquila”, explicó Mariani a Elaconcagua.cl.

“…Traté siempre de revertir, de reconocer mis errores, mis defectos, algunos lo entendieron, otros no, pero vuelvo a reiterar, mi conciencia esta muy tranquila, me brindé íntegro a una relación laboral contractual, pero fundamentalmente algo que quiero resaltar, a lo afectivo, a lo ético y moral que me brindo San Felipe y todo el valle de Aconcagua porque donde iba la gente me ha expresado su reconocimiento”.

Simplemente inexplicable la decisión de los dirigentes, un entrenador decente, con un pasado más que importante (campeón del mundo como ayudante de Bilardo en México ’86) que logró objetivos impensados a principios de año, ganando literalmente todo lo que podía ganar y que se echó prácticamente al bolsillo al Valle del Aconcagua.

Los dirigentes de San Felipe, debieran llamar a Rafa Benítez porque no le está yendo muy bien como entrenador del Liverpool inglés esta temporada, hablen con el por si quiere venir a dirigir, porque Roberto Mariani dejó la valla muy alta.

1 San Felipe es una Sociedad Anónima de capitales argentinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>