San Felipe prolongó la caída libre de Colo Colo

Unión San Felipe se paró de forma ordenada en el Aconcagua ante Colo Colo y nuevamente lo venció, tal como lo hizo el año pasado. Esta vez el resultado es un nuevo eslabón de la cadena de malos resultados que suman los albos y que de paso deja en muy bien ubicado al cuadro de Cossio en la tabla de posiciones, de la cual, el equipo popular es el colista absoluto.

Fue el mismo cuento que siempre para el Cacique, ahora iniciado por un cobro penal que puede haber sembrado algunas dudas, pero que después en el segundo tiempo terminó por ser sólo el inicio de la sólida victoria que el equipo del Aconcagua logró por 2-0 y que pudo ser más amplia, pero Castillo nuevamente fue figura en el arco del ex equipo de Cagna y evitó otra vez recibir una goleada.

Pero lo de San Felipe no fue sólo producto de la ineficiencia y del desorden mostrado por los albos que salieron de negro de visita, sino que también fue producto del buen juego, del orden, del tomar el mediocampo en los tiempos correspondientes, de darse cuenta que los capitalinos sólo buscaban efectuar individualidades.

Así, Colo Colo sigue cayendo en un pozo enorme, del que le costará mucho salir no sólo por cifras (está empezando recién el torneo) sino que más bien por fútbol, por desorden, por malas decisiones y por la mala costumbre de privilegiar el rendimiento individual por sobre el grupal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>