• Subcribe to Our RSS Feed

Samapoli ya piensa en la Copa América 2015

Jul 5, 2014 by     5 Comments    Posted under: Fútbol Chileno

sampaEl DT de la selección se refirió a la experiencia en Brasil y al nuevo desafío que tendrá la Roja: la Copa América 2015 en Chile.

Su continuidad. “Tengo un compromiso con el actual presidente para dirigir la Copa América más allá de cualquier oferta. Al haber elecciones dependerá mucho de quien está cargo para saber qué tipo de conducción quiere”.
El esfuerzo. “Si no fuera por el cuerpo médico de la Selección, no habría podido jugar. Gracias a su esfuerzo pudo estar, más allá de que no estuviera en un 100 por ciento. Lo de Medel también es significativo. Querer jugar con un desgarro lo hace más valorable, y emociona. Jugó un gran partido y defendió la camiseta como alguien que quiere la bandera de su país”.

La satisfacción: “Sentirme bien de haber conducido jugadores que destacaron, en un proceso en el que se esforzaron mucho y a través de ese esfuerzo han logrado reconocimiento. Lo de Claudio (Bravo) llegando a Barcelona o lo de Gary, son puntales para apuntar a nuevos desafíos”.

Copa América 2015: “Se viene un torneo continental que Chile nunca ha conseguido y en el que será local. A través de eso intentaremos potenciar todo lo que el grupo hizo en relación a este (…) Hay que potenciar algunas cosas, mejorar lo que hizo este grupo no va a ser tan fácil. Tenemos que potenciar y seguir estimulando algunos rasgos que hicieron que juguemos de igual a igual con Brasil en su casa. Ojalá tengamos la posibilidad de mejorar algún aspecto que nos permita no equipararnos con esos países, sino superarlos, la necesidad de conseguir algo futbolísticamente va a estar radicado en eso, en mejorar lo hecho en la Copa del Mundo”.

5 Comments + Add Comment

  • […] “Don Sampa” al parecer tiene clara la película y cumplirá con el compromiso de seguir al mando de “La Roja” hasta que termine la Copa América 2015; es más, fiel a su estilo, ya dio señales de estar trabajando en ese torneo. […]

  • No lo pudieron parar a robben porque son chilenos y no entienden de futbol solo de cazar y pescar como indios de mierda q son. Ademas de todo sos traidor, andate a vivir a inglaterra chileno vendido por eso nunca van a ser como argentina

  • Qué tal TUBE, pensamos en eliminar tu comentario, pero en verdad te lo agradecemos, ya que ejemplifica de manera perfecta todo lo que no queremos cerca del fútbol y lo que estoy seguro avergonzaría a cualquiera de los jugadores que defendieron a sus selecciones en Brasil 2014. Saludos!!

  • Entre las ideas más socorridas para forrar cajas, destaca la de usar papel estampado
    (ya sea papel de regalo de manualidades).

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>