Giggs sigue en Manchester United hasta el 2011… por lo menos

giggs_002

Desde 1991 que Giggs es parte del Manchester United, debutó como profesional ahí y ha jugado toda su carrera como local en Old Traffor, lo que aseguró por lo menos hasta el final de la temporada 2010-2011, ya que renovó su vínculo con los Diablos Rojos una vez más.

El internacional galés nació el 29 de noviembre de 1973 y a los 17 años fue llamado por Alex Ferguson para ser parte del gigante inglés, se adaptó como ningún otro gracias a su velocidad, a sus gambetas y a su facilidad para jugar en equipo y comandar distintos grupos. Sonó varias ocasiones en otros equipos europeos, pero nunca se movió.

Giggs ha ganado todo a nivel de clubes en Europa, sólo tiene la espina grabada, gran espina, de no lograr algún éxito con su selección, ya que no ha conseguido jugar una Copa del Mundo ni tampoco una Eurocopa.

Ahora seguirá jugando como uno de los máximos estandartes de Manchester United, su casa, en donde por lo menos seguirá jugando hasta el 2011, después seguramente seguirá ligado al club… y no se debe descartar que sea en la cancha.

1En Inglaterra ha logrado 7 Community Shield, 4 FA Cup, 3 Football League Cup y 11 Premier League. Mientras que en Europa ha sumado una Supercopa de Europa, 2 Champions League, una Copa Intercontinental y una Copa Mundial de Clubes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>