Ryan Giggs va por los 1000 partidos

El galés ya superó la barrera de los 900 partidos en el Manchestr United y ahora se planteó la idea de llegar a los 1000, algo que cuando uno lo ve jugar no parece ser imposible. Giggs con 38 años es uno de los jugadores más importantes en los Diablos Rojos y un ejemplo que demuestra que un profesional es capaz de lograr record impresionantes y títulos, tal como lo ha hecho Ryan en el cuadro inglés.

“Giggsy” sigue siendo un extremo de temer y un jugador inteligente en el mediocampo, lo que lo vuelve una pieza importante en los planes de Alex Ferguson, lo que explica su renovación en Old Trafford por una temporada más.

Algunos datos que reflejan que el hambre de victoria es inagotable:
Desde el año 1990 se encuentra jugando en el Manchester United.

– Ha ganado 29 título locales.
– Tiene 5 títulos continentales.
– Nunca ha sido expulsado en su carrera.

Ojalá sigamos disfrutando de este enorme jugador y cuando llegue su retiro, tomemos su historia de ejemplo para jugadores jóvenes que no sólo busquen sumar títulos, sino que también intenten dejar huella en su club.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>