Rusia 2018: Si tienes un smartphone no te perderás ningún partido

El mundial ya partió y al no estar Chile dentro de los participantes no existe tanta flexibilidad en las oficinas para ver los partidos. Pero eso no tiene que ser un impedimento para vivir la considerada “fiesta del fútbol”, ya que el smartphone puede ser el mejor compañero para seguir cada encuentro que se lleve a cabo en las siguientes semanas.

En caso de que se quiera aprovechar este momento para renovar el equipo, desde Huawei Chile, entrega algunas recomendaciones a tener en cuenta para disfrutar del mundial desde el smartphone.

El primer punto que se destaca es la pantalla, tanto el tamaño como el tipo. Una pantalla desde 5,5 pulgadas es suficiente para disfrutar un partido, ya sea para verlo solo o compartiendo con más personas.

Sobre el tipo, desde Huawei afirman que tanto las pantallas IPS como OLED son perfectas por la definición de colores que tienen y dado que no pierden calidad si es que se está viendo el partido de reojo. “Con estas tecnologías todos podrán ver bien sin tener problemas con el brillo”, puntualizan.

Otra característica que se tiene que tener presente es la batería. “Se requiere una batería potente que permita ver el partido entero sin quedarse sin energía”, advierten. Afirman que con una batería de 4.000 mAh se utiliza entre un 40 y un 50% al ver un partido. En este punto, agrega que también se puede buscar equipos con supercharge, como los que ofrece Huawei en el Mate 10 Pro y mejorada en el P20 y P20 Pro, donde en media hora se carga sobre un 40% de la batería.

El audio es otro punto trascendental. Desde Huawei dicen que cuando una persona es la espectadora y se utilizan audífonos, no se requieren grandes exigencias. Esto cambia cuando se utiliza el parlante del smartphone, para lo cual se requiere un dispositivo con un sonido nítido y claro, donde los agudos no se saturen. “Lo complejo de un partido de fútbol es que además de la voz del relator, muchas veces se filtran los cánticos de la barra, por eso el audio debe ser de buena calidad”, especifican.

Por último, entrega algunas alternativas de equipos para ver el mundial, acordes a los diferentes presupuestos que se puedan tener. La primera alternativa es el , “un equipo con gran pantalla, buena calidad de sonido y económico. También, el Mate 10 Lite cumple con la pantalla y batería”. De la gama alta de Huawei, un Mate 10 Pro, P20 y P20 Pro cumplen con todos los requisitos necesarios y más para disfrutar un encuentro del mundial.

Todos estos equipos se pueden encontrar en los puntos de venta Huawei (Mall Plaza Vespucio y Costanera Center), en la tienda oficial en Mercado Libre, en retail y en las empresas de telecomunicaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *