Ronaldinho muy cerca de la MLS

dinhoEl crack brasileño dejó el Atlético Mineiro, pero al parecer su magia no dejaría los campos de fútbol todavía. La alegría que entrega junto al balón tendría casi asegurada su estadía en New York, específicamente en los Red Bulls junto a su ex compañero del Barcelona, Tierry Henry.

La liga de Estados Unidos establece por reglamento que cada equipo puede contar con sólo tres jugadores que tengan salarios por sobre el límite establecido, y en el caso de los New York Red Bulls todavía habría espacio para uno más, ya que cuenta con el francés y con y el australiano Tim Cahill.

La llegada de Ronaldinho no sólo sería un excelente golpe mediático y de difusión ´para la MLS, también permitiría volver a ver a una dupla que disfrutó del fútbol en Barcelona y que pese a los años, de seguro tendrá mucho fútbol por entregar.

One thought on “Ronaldinho muy cerca de la MLS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>