Comienza el gran sueño en el Flamengo

Ronaldinho volvió a Brasil, no lo hizo a su equipo mentor Gremio, lo hizo a Flamengo, a lo grande, con una presentación increíble, con miles de hinchas amándolo en Rio de Janeiro y otros miles odiándolo en Porto Alegre. La sonrisa del fútbol volvió a Sudamérica.

Los detalles del evento fueron entregados por la agencia EFE:

“Más de 20.000 personas se apiñaron hoy en la sede del club Flamengo, en Río de Janeiro, para dar la bienvenida a Ronaldinho Gaúcho, presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo de fútbol más popular de Brasil.

“Gracias por el cariño. Quiero decir que espero retribuir todo lo que estoy recibiendo, que estoy con todos ustedes y que ahora soy ‘mengo'”, declaró Ronaldinho, quien regresa a su país desde el Milán italiano y tras diez años en el fútbol europeo.

El jugador fue presentado en un escenario montado en la sede del club, en el barrio carioca de Gavea, ante el que una multitud que fue calculada en 20.000 personas se desbordó en entusiasmo ante el que fue considerado el “fichaje más caro del fútbol brasileño”, pese a que se desconocen las cifras de su contrato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>