Robbie Keane llega a Escocia

Los goles de Robbie Keane se marchan a Escocia, específicamente al Celtic, ya que el internacional irlandés fue cedido a préstamo por parte del Tottenham hasta el final de la temporada con el fin de que pueda sumar minutos de juego, algo que en los Spurs no ha logrado en las últimas fechas.

El acuerdo se logró tras largas negociaciones, las que fueron desarrolladas pese a que la hinchada del cuadro inglés tiene una relación muy especial y cercana con Keane, pero Keano delante de él tiene a Jermain Defoe y Peter Crouch, jugadores que no han soltado la titularidad en la Premier League.

La nueva estrella del Celtic utilizará la camiseta número 7, que en los Hoops no es una camiseta cualquiera, ya que la han usado jugadores como Jimmy Johnstone y Henrik Larsson.

Así, la carrera de Keane suma los siguientes equipos: Wolverhampton (ING)
Coventry City FC (ING), Inter de Milán (ITA), Leeds United (ING), Tottenham Hotspur (ING), Liverpool (ING), Tottenham Hotspur (ING) y Celtic (ESC).

1Keane nació en Tallaght, Dublín, Irlanda, el 8 de julio de 1980 y nunca ha jugado como profesional en algún equipo de su país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>