Robben otra vez decisivo en triunfo holandés

robbenHolanda derrotó a Gales por 2-0 en su último encuentro de preparación para Brasil 2014 en el Amsterdam Arena de la capital holandesa, un partido en el que Arjen Robben fue el mayor protagonista al marcar un gol y habilitar a Jeremain Lens en el segundo.

Ante una Gales sin Gareth Bale, los naranjas lograron un cómodo triunfo conformado con un gol en cada parte y en el que Robben fue el gran protagonista. El volante del Bayern de Munich hizo el primer gol al minuto 30 después de aprovechar un rechazo del portero galés a un tiro de Van Persie.

Ya antes de marcar el primero tuvo el número 11 de la selección holandesa tuvo una clara oportunidad de inaugurar el marcador, pero estuvo lento en el área y no pudo marcar. Eran unos momentos de idas y venidas en el juego puesto que Gales también tuvo una ocasión peligrosa para decantar provisionalmente el marcador a su favor.

Pero con el primer gol de Holanda, la selección de Van Gaal le tomó el pulso al partido y a falta de un cuarto de hora Lens hizo el 2-0 definitivo culminando en la boca del arco una jugada en la que Sneijder encontró a Robben, éste se metió al área habilitando a Lens, que sentenció el choque.

Fuente: EuroPress

One thought on “Robben otra vez decisivo en triunfo holandés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>