Robben no será reemplazado en la nómina de Holanda

La federación holandesa comunicó que la lesión del volante del Bayen Munich y figura de la selección, Arjen Robben, tiene una gravedad menor a la que se pensaba en un inicio, por lo que podrá jugar la Copa del Mundo. Todavía no es claro en qué partido podrá aparecer, incluso se piensa que sería en la segunda fase, pero será inscrito y formará parte del equipo tulipán.

El entrenador de Holanda, Bert van Marwijk, era uno de los más alegres con la noticia, mencionó que “no voy a remplazar a Arjen en la nómina (…) quiero darle todas las posibilidades de formar parte de nuestro equipo más tarde en el torneo”, dejando en evidencia que no estará en el debut.

Robben no viajó con sus compañeros rumbo a Sudáfrica, por lo que según vaya desarrollándose la evolución de la lesión se verá cuándo se une a la delegación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>