Conoce la nueva camiseta de River

Pese a que la presentación oficial de la nueva camiseta de River Plate será el próximo miércoles 4 de agosto, las autoridades del club decidieron lanzar una pre-venta en la tienda ubicada en el propio Museo de River.

La camiseta de River (modelo 2010/2012) contaría con el template utilizado por Adidas para el seleccionado de Francia (Mundial Sudáfrica 2010) y Schalke 04, con las tres tiras sobre cada manga y el cuello en “V”. Pero, con un cambio sustancial: el logo de la marca se corre a la derecha y ese lugar es ocupado por el escudo del club. Además, sobre la banda roja aparece un relieve con las siglas CARP.

Cambios con el modelo anterior: las tiras dejarían de ser negras y pasarían a ser rojas, el escudo cambiaría la ubicación y de tamaño, pasaría del cuello redondo al cuello en “V” y el rojo sería más parecido al que se utilizó a mediados de la década del 80.

El auspiciador seguirá siendo Petrobras.

5 thoughts on “Conoce la nueva camiseta de River

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>