River lleva 465 minutos sin convertir un gol

River atraviesa una crisis futbolística sin precedentes, y una de las razones del mal momento se puede explicar desde la falta de gol, algo a lo que parece estar acostumbrándose el equipo que hasta hoy dirigió Leonardo Astrada (recién despedido). Esta falta de gol, es un récord en River, que lleva 465 minutos sin festejar.

River lleva cinco partidos sin convertir goles, de los cuales perdió cuatro y empató uno. En el Clausura es el segundo equipo con menos festejos, junto con Central y San Lorenzo, con ocho tantos. Debajo están los tucumanos, con seis festejos, y arriba lo sigue Racing, con 11.

El último festejo de River fue en la fecha 9, en la victoria (la última del equipo) frente a Huracán. Aquel gol lo convirtió Canales, cuando faltaban 15 minutos para el final del partido. Exactamente son 465 los minutos donde no marcó.

Esa es la razón por la que Astrada movió en sus últimos partidos las fichas en el ataque. Es que River no tiene ningún goleador de fuste, sólo dos goles marcaron Gustavo Canales y Ferrari y uno Gallardo, Affranchino y Bou.

Los de Núñez están en el fondo de la tabla del Clausura, pero lo más difícil es que cuando comience el Apertura después del Mundial. River iniciará la temporada en el fondo de la tabla de promedios y deberá sacar muchos puntos si no quiere descender.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>