Rivarola vuelve a su casa y es nuevo refuerzo de la U

rivarolaalau

Diego Rivarola se convirtió en nuevo refuerzo de Universidad de Chile y después de casi cinco años de ausencia vuelve a su casa.

El jugador de 33 años arrendó su pase por un año con la posibilidad de alargar el vínculo si ambas partes están conformes con lo realizado. Su nombre siempre suena como refuerzo azul, pero está vez no llega sólo por lo significa su nombre para la U sino precedido de un gran rendimiento que lo consagró goleador del Apertura 2009 con 13 goles jugando para Santiago Morning.

“Gokú” fue jugador azul durante los períodos 2000 – 2001 y 2003 a 2005 donde fue campeón el año 2000 y en el Apertura 2004.

Otro que se sumó a la U es el ex delantero de Universidad de Concepción Gabriel Vargas. El delantero fue el goleador de su equipo en el anterior campeonato con 10 goles y viene por tres años. Vargas hizo las inferiores en Deportes Concepción y jugó en Puerto Montt y Cobresal antes de recalar en el Campanil.

1 Rivarola se formó en las inferiores de River Plate pero nunca pudo debutar en el primer equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>