Reinaldo Rueda ya se enfoca en la final

Atlético Nacional de Medellín ya está instalado en la final de Copa Libertadores de la mano de su DT Reinaldo Rueda y de un fútbol elegante basado en el juego de equipo. Revisa las declaraciones del líder que renovó la confianza del equipo colombiano.

“Desde un comienzo quisimos estar aquí. Ahora hay que seguir con la misma mentalidad”.

“Esto ha sido un proceso histórico, hablamos con el grupo, esto no es de ahora. Han participado muchos entrenadores, el inmediato, Juan Carlos Osorio, esto es de mucha gente”.

“Nos propusimos desde el primer minuto de trabajo con el grupo que queríamos jugar la final. Todos buscamos estar en este momento y lo vamos a recordar en la medida en la que ganemos, por eso tenemos que seguir con la mentalidad de vencer. Ahora hay un gran compromiso con la afición por ese acompañamiento que han tenido con nosotros”.

“Somos un cuerpo técnico que ha ido a dos mundiales y quiere ir al mundial de clubes”.

“La mística del equipo en cada uno de los compromisos que enfrentamos, dentro y fuera de casa, fueron vitales para estar ahora donde estamos. Creo que será vital seguir de la misma manera”.

“Indudablemente estamos muy contentos por el momento que está viviendo Miguel Ángel (Borja), porque costó mucho traerlo. Muchos equipos querían tenerlo. Es un jugador muy querido en el grupo, se soñó con esto y lo está haciendo realidad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *