Recordando a Fernando Riera a un año de su fallecimiento

Hace dos años, el 23 de septiembre de 2010, falleció don Fernando Riera, uno de los más exitosos entrenadores del fútbol chileno (si es que no el más). Todos sus jugadores lo recuerdan con respeto y admiración, por su disciplina y trabajo en camino al éxito. Fue tercer lugar del Mundial con la selección y campeón de liga en Chile y Portugal. Un hombre que sin duda dejó huella en el balompié nacional.

Tras su deceso el canal 9, regional del Bio Bio efectuó una nota que dejó en claro su legado e influencia en varios entrenadores nacionales. Un personaje histórico de nuestro deporte.

One thought on “Recordando a Fernando Riera a un año de su fallecimiento

  • 23/09/2011 at 16:49
    Permalink

    Me alegro mucho que se recuerde al entrenador de la Selecciòn Chilena del Mundial del 62, ya que las personas que lo vivimos pudimos disfrutar con hermosos goles ,que hoy relatamos a nuestros nietos, como antes lo hicimos con nuestro hijo que vive, practica y ama el Futbol, lo que sin duda heredarà su nene precioso. Bien tambièn por los jugadores y entrenadores chilenos que lo recuerdan,pues la disciplina con afecto, siempre ayuda y logra grandes objetivos en la vida del ser humano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>