Juega mal y gana… ¿alcanza?

ramos11

En el papel era un partido fácil para Real Madrid, contra un Zurich último en su grupo y que había convertido cuatro goles en las anteriores cuatro fechas y había recibido 12 goles en contra y así fue nomás, el equipo español no tuvo dificultades para vencer a los suizos en el Bernabéu, a pesar de su pobre juego.

En la primera fracción fue una constante ver al Madrid atacando tanto por las orillas como por el centro, fue así como tras excelente habilitación de Kaká, Higuaín bate a los 20’ (PT) al portero suizo con un tiro cruzado. El segundo tiempo fue para el olvido, con el Zurich un poco mejor que en los primeros 45 pero de todas formas sin querer ni poder hacer más daño y con un equipo merengue por momentos muy abúlico y con falta de ambición.

Real Madrid es un equipo que aún no luce, intenta ser directo, por lo que se no se ve muy vistoso, pero de todas formas logra sacar los resultados. Su juego por momentos se torna monótono, sin cambios de ritmo y con mucha improvisación. Sus jugadores por momentos olvidan tocar y si no es su defensa que revienta todo lo que llega, son sus jugadores de ofensiva que quieren solucionar todo individualmente aletargando el juego mientras giran sobre sí.

Este resultado deja a Real Madrid puntero de su grupo con 10 puntos, seguido por Milan con 8 y Olympique con 7, en el fondo Zurich con 3. En la última fecha el Madrid viaja a Francia y los suizos reciben al Milan.

Otros resultados de la quinta fecha
CSKA 2 – Wolfsburgo 1
Bordeaux 2 – Juventus 0
Bayern M. 1 – Maccabi Haifa 0
Milan 1– Olympique 1
Porto 0 – Chelsea 1
Apoel 1 – A. de Madrid 1
M. United 0 – Besiktas 1

1 Los únicos tres puntos conseguidos por el Zurich fueron ganándole de visita al Milan.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *