Real Madrid: Volvieron los galácticos

real_02545Si te gusta el fútbol no puedes dejar de ver un partido de este Real Madrid. Los merengues están de vuelta como la máquina que habían dejado de ser. Su juego es incontrolable y el espectáculo que están dando es inigualable. Cristiano, Benzema, James, Isco y Modric no dejan de dar espectáculo y comienzan a recordar la época en que en el Bernabéu jugaba un equipo galáctico que ganaba, goleba y gustaba.

Si a los cracks que mencionamos anteriormente sumamos que Ramos y Pepé están muy firmes, que Casillas parece haber espantado todos los fantasmas y las infecciones que dejó Mourinho y que en el banco están Khedira, Chicharito o Arbelóa, seguimos juntando miedo y seguimos sumando apuestas para campeones con sólo 10 partidos jugados.

Pero no es primera vez que el Real Madrid junta una plantilla llena de estrellas, la gran diferencia ahora tiene nombre y apellido, se llama Carlo Ancelotti. El entrenador italiano logró la anhelada décima Champions League y eso le permitió poder trabajar tranquilo y consolidar un estilo de juego vertical bañado de genialidades de Critiano, James y Benzema.

Sus rivales ne la liga serán el Atlético de Madrid y el Barcelona, más los colchoneros que los Catalanes, ya que Simeone sabrá llevar mejor a su equipo que el inexperto y frágil Luís Enrique. Así que se viene una linda liga con Madrid como centro neurálgico, pero ojo… los galácticos están de vuelta en la cancha y no sólo en las plantilla.

One thought on “Real Madrid: Volvieron los galácticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>