Real Madrid sigue en la punta de la Liga (video)

No partió bien el Real Madrid, pero al final cumplió y venció de manera categórica al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabeu, logrando así dejar atrás parte de la amargura de la eliminaciópn de la Champions, manteniendo la punta de la LFP y dejando tarea al Barcelona para seguir en lo más alto de la liga.

El primer tiempo terminó cero a cero, pero el segundo tiempo se llenó de goles, primero la visita anotó gracias a Barral, pero después llegó el tanto de uno que poco a poco se ha ganado un lugar en el equipo pese a que en un principio Pellegrini no lo tenía entre sus preferidos, Van der Vaart otra vez logró un tanto importante en el camino al título y permitió el inicio de la remontada merengue.

Después llegó el tanto de Xabi Alonso y el tanto de Higuaín, logrando cerrar un 3-1 que dejó muy satisfecho a la hinchada madrileña, ahora habrá que ver como le va a la Barcelona ante el Zaragoza en La Romareda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>