En espectacular remontada el Madrid vence a Sevilla y es líder de la Liga

Tras el empate del Barça en Almería, el Real Madrid tenía la oportunidad de colocarse líder de la Liga y en un épico encuentro el equipo madridista logró dar caza a los catalanes.

Sevilla se adelantó temprano en el marcador. Un centro de Capel hacia Negredo lo cortó Xabi Alonso metiendo el balón en su propia portería. A partir de ahí el Madrid creció aprovechando que el Sevilla le dejó más espacios y las ocasiones empezaron a llegar por parte del conjunto blanco. A los ocho minutos del segundo tiempo Dragutinovic marcó el 0-2, sin embargo, el Madrid reaccionó rápido y Cristiano Ronaldo recortó distancias al aprovechar un pase de Marcelo y más tarde logró el empate con un remate de cabeza de Sergio Ramos a la salida de un córner. La avalancha del Madrid no cesó tras el tanto del empate y dos tiros de Higuaín se estrellaron en el travesaño y el palo izquierdo de Palop respectivamente. Hasta que llegó el habitual gol de la remontada del Madrid , ya en tiempo añadido, Van der Vaart cazó un mal rechazo del arquero sevillista para marcar el tercero y situar al equipo blanco en el liderato.

Madrid ya atrapó a Barcelona y ahora quiere aprovechar el envión y sacarle algunos cuerpos de ventaja… semana tranquila para Pellegrini.

Faltan trece fechas para el término del campeonato español.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *