Cristiano Ronaldo lleva al Madrid a la siguiente fase de la Champions

realron

Se comenzó a jugar la última fecha de la fase de grupos de la Champions League y Real Madrid cerró su participación visitando a Marsella. Antes de jugarse esta fecha el equipo español era puntero con 10 puntos, seguido por Milan con 8, Marsella 7 y Zürich con 3.

El primer tiempo tuvo más pierna fuerte que fútbol, donde los dos equipos mostraron un bajo nivel. A los 5’ (PT) Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto con un extraordinario tiro libre, pero la ventaja duró poco y seis minutos más tarde Lucho González puso el empate. La segunda fracción fue de trámite parecido y a los 15’ (ST) el discreto Albiol puso el 2 a 1 favorable para el Madrid y a 10 minutos del final nuevamente marca Ronaldo para poner el definitivo 3 a 1.

El Madrid no luce pero clasificó en lo más alto de su grupo con 13 puntos, más atrás y también clasificado el Milan con 9 y eliminados el Marsella con 7 y Zürich con 4. Muestra buenas individualidades como Ronaldo, Pepe, Lass y Xavi Alonso, pero está lejos de ser un gran equipo, por lo que tendrá que ajustar sus piezas si quiere ser campeón europeo, que es lo único aceptable para el quipo de fútbol más importante del mundo

En otro importante partido de la fecha, Bayern Munich aplastó como visitante a la Juventus por 4 a 1, con goles de Trezeguet para los italianos y Butt, Olic, Gómez Tymoshchuk para los alemanes. Con este resultado el Bayern desplaza a la Juve del segundo lugar y lo elimina de la Champions, pasando a segunda fase junto al Bordeaux, el puntero del grupo.

Otros resultados de la jornada (en negrillas los clasificados a la siguiente fase)

Besiktas 1 – CSKA Moscú 2

Wolfsburgo 1 – M. United 3

Maccabi Haifa 0 – Bordeaux 1

Zürich 1 – Milan 1

Chelsea 2 – Apoel 2

Atlético 0 – Porto 3

1 Los clasificados en tercer lugar en su grupo son eliminados pero se van a jugar la Europa League.

One thought on “Cristiano Ronaldo lleva al Madrid a la siguiente fase de la Champions

  • 09/12/2009 at 08:36
    Permalink

    Recomiendo a los entrenadores ver junto a sus jugadores el video del partidazo que hizo el Bayern en Turín, para que aprendan a jugar un fútbol cercano a la perfección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>