Todos los ojos estarán en el Santiago Bernabéu

El sábado 10 de abril se juega el Real Madrid – Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu, el juego es uno de los más esperados en los últimos años en España, ambos cuadros están en igualdad de puntaje en la punta de la tabla y quedarán después del encuentro sólo 7 partidos. Un juego imperdible y que tiene un montón de factores que pueden influir en su desempeño.

El cuadro merengue llega como el equipo más goleador de la temporada, con 83 goles a favor y con una cadena impresionante de 12 victorias, a la punta de la tabla y con la liga como única competencia en disputa y donde busca dejar atrás su eliminación de la Copa del Rey y de la Champions.

Por su parte la institución culé llega con un ritmo de juego envidiable, escasos son los sustos que pasa en la liga y difícil es pensar que otro equipo que no sea el Madrid pueda vencerlos, además a mitad de semana tiene un importante partido ante el Arsenal de Inglaterra en el Nou Camp para seguir en rumbo a revalidar la Champions del 2008-2009.

Los dos equipos tienen jugadores increíbles que pueden ser protagonistas, el Real Madrid cuenta con Cristiano Ronaldo, Higuaín, Van der Vaart o Casillas, mientras que el Barcelona tiene a Messi, Xavi, Maxwell y Pique, entre otros. Cualquiera de ellos puede brillar en un partido de esta naturaleza.

A no dejar de analizar cualquier detalles y a no perder el encuentro, día a día se producirán distintos eventos que pueden afectar en algo el encuentro, incluso el encuentro ante el Arsenal de mitad de semana puede hacer lo suyo, ya sea por el desgaste de los azulgranas o por lo anímico ante una derrota o una victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>