Raúl Jiménez: “Queremos estar en la final y ganarla”

Raúl Jiménez cree que los Wolves deben “pensar en grande” cuando este 6 de agosto jueguen el partido más importantes del club de los últimos años frente al recién coronado campeón griego, el Olympiacos. El match corresponde a la vuelta en la llave de Octavos de Final de la Europa League.

El equipo de Nuno Espirito Santo tiene la más mínima ventaja gracias al gol a visitante de Pedro Neto en el empate a 1-1 en Grecia hace cinco meses, pero el tiempo no ha alterado las altas ambiciones de Jiménez, autor de 26 goles.

Sobre sus aspiraciones en la Europa League…

“Tenemos que pensar en grande. Si pensamos así – queremos estar en la final y ganarla, tenemos que ir con esa mentalidad y esfuerzo – podemos lograrlo.

Si vamos con la cabeza baja, no vamos a lograr nada. Todos nos conocemos; sabemos que somos un buen equipo que trabaja en conjunto. Tenemos que pensar en grande.”

Sobre dirigir la atención a Europa…

“Después de que la Premier League terminó, tuvimos algunas sesiones de entrenamiento y estamos todos concentrados. Lo que queremos, va a ser difícil. Conocemos nuestros objetivos, queremos estar en Alemania durante las próximas dos semanas, después de este partido, pero tenemos que pensar partido a partido.

Ahora, aquí en casa, tenemos que estar concentrados en este juego.”

Sobre recibir a Olympiacos…

“Cada partido va a ser difícil. No hay un oponente fácil. Tenemos que concentrarnos, estar concentrados, ser el equipo que hemos sido toda la temporada. Así, todos juntos, podemos hacerlo.

Tiene cosas buenas y cosas malas [estar en casa]. Lo malo es que nuestra gente no está ahí con nosotros. Lo bueno es que en el campo, nos escuchamos más, las instrucciones.

Estamos más concentrados en nuestros compañeros, sabiendo que podemos escucharnos y hacer mejores cosas.”

Sobre el tiempo transcurrido entre los enfrentamientos…

“Fue difícil parar durante tanto tiempo, pero creo que mantuvimos la forma, aún así lo hicimos lo mejor que pudimos. Todo lo que estábamos haciendo antes de que la pandemia comenzara, seguimos tratando de hacer lo mismo.

La última vez que jugamos en la Europa League fue un empate, ahora tenemos la oportunidad en casa de llegar a cuartos de final. Estamos muy contentos con esta oportunidad y queremos mantenerla.”

Sobre acostumbrarse a estadios vacíos…

“Tienes que acostumbrarte a ello porque no sé cuánto tiempo va a durar. Tenemos que seguir así. Hemos demostrado que podemos hacer cosas buenas como esta.

Siempre es difícil porque la gente siempre nos apoya en las gradas, es increíble, pero tenemos que seguir así. No sabemos cuándo va a parar, pero tenemos que seguir adelante.”

Sobre las mejoras de esta temporada…

“Creo que ambos años fueron buenos para nosotros como equipo. Seguimos mejorando cada partido, cada temporada. La temporada pasada obtuvimos el séptimo lugar y entramos en la Europa League. Esta temporada hemos batido nuestro récord de puntos de la temporada pasada, así que creo que ambas temporadas fueron fantásticas.

Tal vez deberíamos hacerlo mejor, pero creo que, como equipo, todos juntos jugamos muy bien y nos merecemos todo lo que tenemos.”

Sobre cómo le ayuda el equipo…

“Tener dos extremos me da la oportunidad de estar en el centro, en el área, buscando centros y espacios en los que estar para anotar.

Todo el equipo está involucrado en esto y mi trabajo como delantero es marcar tantos goles como pueda.”

Sigue las cuentas de los Wolves para obtener nuestras últimas noticias:

– Twitter: @WolvesEspanol
– Facebook: Wolves
– Instagram: Wolves
– YouTube: Wolves
– Sitio Web: Wolves.co.uk

15,166 thoughts on “Raúl Jiménez: “Queremos estar en la final y ganarla”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *