Quieren crear un Boca Juniors USA para jugar en la MLS

Luego de la exitosa inserción de Chivas USA en la MLS, Boca Juniors busca repetir la experiencia e insertar un equipo en la liga estadounidense en un futuro cercano.

Los dirigentes del cuadro argentino ya se hicieron contactos iniciales con representantes de la MLS durante la realización de la última edición de Sportel (feria de mercadeo deportivo realizada en Mónaco).

“Estuvimos charlando una hora sobre las posibilidades de que Boca pueda jugar allá y formar una franquicia con el nombre ‘Boca Juniors’, como lo hace Chivas… Como gerente de marketing de Boca me parecería espectacular poder lograrlo y no se trata de algo muy lejano a la realidad” comentó Pablo Fuentes, Gerente de Marketing xeneise.

Por ahora, las prioridades de la MLS son garantizar la temporada inaugural de dos nuevas franquicias, Vancouver y Portland, arrancando en marzo, y la expansión hacia Montreal en 2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>