Que sea el inicio y que no quede aquí

swanderers_008
Santiago Wanderers sin duda triunfó en este torneo, volvió a ser un equipo competitivo, volvió a ser un local de temer, volvió a representar como corresponde a una ciudad y por sobretodo volvió a entregar alegría a una hinchada que siempre está en las buenas y en las malas. Pero ahora la tarea que esto no quede aquí.

Si esta campaña queda en la historia como un anhelo será un fracaso, debe quedar en la historia como el inicio de una historia de éxitos, competencia y crecimiento. Si no se gana la liguilla de copa libertadores no será un retroceso, será un retroceso si es que el próximos año el cuadro caturro pierde protagonismo y deja de ser un rival competitivo.

Astorga logró que el equipo supere los nombres y funcioné de manera aceitada semana a semana, por lo tanto ahora los dirigentes deben seguir entregando las condiciones de trabajo al DT para seguir exigiendo resultados y avances concretos.

Es un gusto que Wanderers esté de vuelta, esperemos que su crecimiento se siga desarrollando y que sigamos viendo el Estadio Elías Figueroa con mucha gente y poco a poco haciendo honro a us nombre, con empuje, con garra, con identidad y ojalá pronto con títulos.

One thought on “Que sea el inicio y que no quede aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>