PUMA presentó la nueva camiseta del Arsenal

La nueva polera oficial PUMA del Arsenal para la temporada 2016/17 fue revelada, causando gran expectación por su llamativo aspecto. Con la inspiración de los dirigentes, los jugadores y momentos que definieron a los Gunners a lo largo de los años 90, esta interpretación combina tecnología innovadora con características de diseño que hacen un guiño al pasado del Arsenal.

Siempre en su clásico color rojo Arsenal, PUMA ha creado la nueva camiseta para la temporada 2016/17 basándose en la versión tradicional y emblemática atesorada por los aficionados. La icónica raya T7 de PUMA corre a lo largo de cada manga y cuenta con puños que le dan un toque elegante a la camisa. Por otra parte, el acabado redondeado del diseño junto a la gráfica frontal aportan un look moderno que combina con detalles como la ‘A’ en la zona posterior del cuello, cuyo estilo gótico recuerda al escudo del club en años anteriores.


Al ser usada en el terreno de juego, presenta la nueva tecnología de vestuario de PUMA, la ACTV Thermo-R, insertada estratégicamente en la parte delantera y trasera de la prenda para ayudar a los jugadores a mantener una temperatura corporal óptima. Un material único se inyecta en las cintas atléticas al interior de la polera que permite que microcápsulas absorban el exceso de calor y lo liberen de nuevo al cuerpo cuando sea necesario. La grabación de las camisetas también proporciona un mejor ajuste adicional, generando un micromasaje en la piel y entregando un suministro de energía más rápido y eficaz para los músculos.

Olivier Giroud, delantero estrella del Arsenal y jugador PUMA ha dicho: ‘PUMA hizo un gran trabajo con el nuevo kit. Ellos han diseñado una camiseta inspirada en nuestro equipo y con toda la tecnología añadida, que habla de lo que representamos. Nuestras tradiciones y la primera camiseta del Arsenal son muy importantes y sé que nuestros fans van a estar muy felices. Queda muy bien y estoy esperando para poder usarla esta temporada’.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *