PUMA presenta a los nuevos evoTOUCH

El primer botín con media de PUMA ofrece precisión, calce y toque nunca antes vistos.Solo cuatro jugadores en el mundo han sido seleccionados para probar la potencia de los PUMA evoTOUCH.

Diseñados para el jugador explosivo, el que siempre sorprende con lo inesperado, pero es preciso al minuto de definir. PUMA sale a la cancha con los nuevos evoTOUCH, el botín de cuero con media incluida, modelo que brinda control sin igual y tacto excepcional. Sumándose a la tendencia mundial, PUMA incorpora la media al diseño de los botines de fútbol y evoluciona la tecnología a un producto de primera categoría, continuando con la tradición y vínculo de la marca con la disciplina.

Disponibles desde hoy en Chile, los nuevos PUMA evoTOUCH –que usa el astro chileno Marcelo Diaz y solo otros tres jugadores en todo el mundo– combinan la innovación con los beneficios del material del cuero en un modelo más ligero y rápido. La incorporación de la media proporciona un ajuste perfecto, junto con el calcetín de punto evoKNIT que cuenta con flechas GripTex antideslizantes, ayudando a fijar el pie y darle estabilidad.

La tradición de PUMA en el fútbol llevó a la marca a construir este modelo único, que fue diseñado tomando en cuenta el movimiento desde adentro, no desde el momento del contacto del balón con el pie. De esta forma, el equipo de innovación de PUMA se centró en lo que necesitaba el pie, antes de ponerse a pensar en la superficie del zapato. ¿El resultado? Un botín que mejora y estimula la creatividad de las jugadas y donde el tacto junto a la comodidad se combinan con la estabilidad.

Solo cuatro jugadores en el mundo fueron los elegidos para salir a la cancha a experimentar la tecnología de esta nueva silueta. Así, Cesc Fàbregas, Marcos Veratti y Santi Cazorla y el seleccionado nacional Marcelo Diaz usarán los evoTOUCH en el mundo esta temporada.

El mediocampista español y jugador del Chelsea, Cesc Fàbregas, dice: ‘PUMA evoTOUCH es un gran aporte a mi estilo de juego, la conexión y contacto con la pelota es impresionante, parte demasiado importante para el tener máximo control de la pelota. Estoy sorprendido con el botín que PUMA ha hecho y tengo muchas ganas de estar en la cancha y darle el puntapié a la temporada con evoTOUCH’.

Los nuevos PUMA evoTOUCH ya se encuentran disponibles en todas las tiendas PUMA del país a un precio de $119.990.
Para más información visita puma.com.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *