Profe… está saliendo humo desde el banco

Los entrenadores nunca dejan de sorprendernos dentro y fuera de la cancha, pero cuando sus declaraciones nos descolocan (la semana pasada fue Beccacece) y dejan PLOP!, es cuando estamos ante un frase que quedará en la historia por vender humo sin asco a los hinchas. Acá algunas de ellas…

Mario Salas

Colo Colo en primer lugar, segundo la UC. Fecha 15 del apertura 2015 y los albos caen ante Palestino, si Católica gana, se toma la punta. Pero los cruzados juegan un partido desastroso ante la U y logran rescatar sólo un punto, perdiendo así la posibilidad de tomarse el primer lugar a sólo dos fechas del fin del torneo, y Salas no encontró nada mejor que decir:

“Este empate nos va a permitir salir campeones”

Diego Cagna

El 2010 fue un torneo largo, el último a la fecha, Colo Colo estaba en la punta y la UC en segundo lugar. Los cruzados debían jugar contra Cobreloa (en ese tiempo un rival muy duro), un partidazo. Al ser consultado Cagna, DT de Colo Colo sobre si vería el partido, el argentino respondió:

“Si no me da sueño, voy a ver el partido de Católica”

Sebastián Beccacece 

En la actual temporada Universidad de Chile está llena de cuestionamientos por al funcionamiento del equipo, siendo el principal blanco de los de los hinchas el DT Beccacece, el cual ante ese escenario se despachó la siguiente frase:

“El día que no tenga pasión como la gente de la U no quiero vivir”

Jorge Garcés

A principios del 2014, Jorge Garcés cumplió 3 años sin equipo y comenzó a aparecer a aparecer en distintos medios (trabajo comunicacional le llaman), despachándose una frase que buscaba ensalzar su “personaje:

“En Primera no hay un DT con mejor currículum que el mío”

Ivo Basay

El año 2012 Colo Colo era un equipo irregular, peleando la punta pero con un fútbol lamentable y con muchas dudas en el banco comandado por Ivo Basay, sin embargo el DT encontraba aspectos del juego albo bastante rescatables, lo que demostró después de haber perdido por 1-2 con la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental.

“Partimos jugando como el Real Madrid, pero nos hacen un gol y nos desesperamos”

Jorge Sampaoli 

Por último, el 2011 fue un año increíble para Universidad de Chile, lo que hizo que su entrenador “alucinara” y perdiera las dimensiones con el juego de sus dirigidos.

“La ‘U’ en 2011 tuvo mejores partidos que Barcelona”

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *