Empate en la B de candidatos a la A

sw-cu

Por la calidad de los planteles, por el arrastre que tienen y porque jugar en la B para estos equipos es un verdadero castigo, el duelo entre Coquimbo y Wanderers debe ser uno de los más importantes que se puede dar en el actual torneo del fútbol de ascenso. El encuentro se jugó en la cuarta división donde Piratas recibían a Porteños, primeros en la tabla.

A los 13’ (PT) Nicolás Asencio abrió la cuenta para los visitantes. A pesar de jugar mejor que sus rivales, los dirigidos por Zucarelli no pudieron mantener la ventaja y a los 31’ (ST) los locales pusieron el definitivo 1 a 1 a través de Carlos Escobar.

Con este resultado Wanderers se mantiene en el tope de la tabla del Clausura, pero pierde la punta de la acumulada a manos de San Felipe, cuadro que venció de visita a Puerto Montt por la cuenta mínima.

El resto de la fecha:
Naval 1 – Concepción 1
San Marcos 1 – Copiapó 0
Lota Schwager 4 – Melipilla 0
San Luis 1 – La Calera 1
Libres: Antofagasta y Osorno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>