Prieto y Garcés serán factor en el clásico

La clave del clásico entre Colo Colo y la UC estará bajo los tres palos, Prieto y Garcés no pasan por su mejor momento, ambos han tenido rendimientos bajos en los últimos encuentros de sus equipos, pero han logrado salir a flote gracias al trabajo ofensivo de sus compañeros que han evitado derrotas o complicaciones, pero en un partido como el que se vivirá el domingo en el Monumental no hay margen para errores, por eso su participación será clave.

Prieto a tenido que lidiar con goles en los que ha tenido posibilidad de hacer más, incluso ante La Serena y San Luís tuvo responsabilidad en que el cuadro albo tuviera que ir desde atrás para dar vuelta el resultado, pero tiene en ocasiones tapadas increíbles, pero ante la UC la concentración será vital, ya que seguramente los cruzados llegarán en mayor número y con mayor peligro que otros cuadros en el Monumental.

Por su parte Garcés va con un nivel de juego que de a poco ha ido disminuyendo, dejó de ser garantía y ahora a Católica le están haciendo muchos más goles, e incluso los goles que le han convertido han tenido como responsable en más de una vez a Paulo con salidas precipitadas y escasa contención.

Frente a esta realidad Prieto y Garcés tienen la misión de subir su nivel en el clásico, ya que deben responder y ser factor positivo, ya que inevitablemente van a tener mucho trabajo, albos y cruzados atacan mucho. Así que sin duda los dos serán factor, uno positivo y el otro negativo, habrá que ver cuál será cual.

One thought on “Prieto y Garcés serán factor en el clásico

  • 15/10/2010 at 16:57
    Permalink

    Prieto responde mejor con presión…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>