Prepárense para la brillante e inédita final en la Liga MX

Monterrey vs Tigres. Clásico regiomontano, ciudad futbolera e intensa en búsqueda de un título de liga, son rivales pero no enemigos (esa característica mágica y envidiable del aficionado mexicano). Acá te contamos historia, detalles y cómo seguir este fragmento de historia del fútbol azteca.

El primero de la temporada regular (Rayados) vs nel segundo (Tigres), la final perfecta entre dos clubes vecinos. Monterrey suma 4 títulos, mientras que los Tigres 5, los dos han perdido 5 finales y desde hace varias temporadas que ambos equipos se han vuelto un referwente de regularidad y buen fútbol, con jugadores de talla mundial y con un estilo de juego siempre ofensivo pero por sobretodo siempre inteñligente.

Ambos clubes cuentan con entrenadores que odian ver a sus equipos tibios, que han aprendido bastante de sus errores y que han potenciado sus cualidades. El Tuca Ferreti en Tigres y el Turco Mohamed en Monterrey han seleccionado a refuerzos precisos y de muy buen pie. El palmarés del brasileño es increíble como DT con 5 ligas y 2 copas, siempre en México y 4 de esos títulos con Tigres, mientras que su rival argentino en Rayados suma 2 ligas, una muy sorpresiva con Tijuana y la otra con el América.

Sin duda una llave imperdible que en Chile puedes seguir por Fanatiz.com y que tendrá entre sus protagonistas por Tigres a Edu Vargas, al francés Gignac, al arquero argentino Nahuel Guzmán y Enner Valencia entre otros, mientras que por Rayados brillarán Funes Mori, el uruguayo Sánchez, Basanta y Pabón entre otros.

¿Pronóstico? Imposible, sobre me atrevo a asegurar buen fútbol, una llave intensa sin especulaciones y con un marco de público impresiónate.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *