La Premier League quedó en buenas manos

La Premier League 2009-2010 ya tiene dueño. El Chelsea logró quedarse con un título que no obtenía desde la temporada de 2005-2006, consiguió dejar atrás al Manchester United y tuvo en Didier Drogba al goleador del torneo, sin duda razones de sobra para celebrar y para disfrutar un título muy merecido.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti tuvo una campaña espectacular, de local ganó 17 partidos, empató uno y perdió sólo uno, mientras que de visita triunfó en 10 ocasiones, cayó en 5 e igualó en 4, un rendimiento que generó 86 puntos que le permitieron quedarse con el título.

El triunfo de los azules se logró gracias a los goles de Drogba, al buen juego Malouda y Lampard en el mediocampo, al excelente socio que fue Anelka en ofensiva, al manejo de la defensa de Terry y a los desbordes siempre con peligro de Ashley Cole. Un equipazo que de seguro volverá a dar de qué hablar en la próxima Champions League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>