Predator Instinct: 20 años de los clásico Predator

image001 (6) adidas anunció el lanzamiento del rango Predator Instinct, la última encarnación de la icónico zapato de fútbol, coincidiendo con el vigésimo aniversario de su lanzamiento original. Las Predator, famosos por el uso que le dieron jugadores como David Beckham y Zinedine Zidane, han sido reinventados en un diseño que celebra la herencia de las botas junto con el instinto animal que tienen los jugadores que la usan. Las ‘Predator Instinct’ salen al mercado en los colores negro, blanco y rojo.

Las nuevas características tecnológicas de Predator Instinct dan a conocer que los zapatos siguen siendo acerca del control absoluto. La más grande innovación se muestra en un marco de control que se extiende en toda la bota y baja hacia la planta del pie asegurando así el nivel de agarre, toque y control del balón – ideal para los cambios rápidos y de dirección. Igualmente se han incluido materiales ingeniados específicamente para mayor precisión como un nuevo ‘pad’ de gel y un material de toque híbrido que provee control y comodidad, mientras que la nueva suela de TPU asegura mayor flexibilidad y movimiento.

El patrón de diseño del rango ‘Predator Instinct’ está inspirado en animales predadores que usan su instinto para cazar. Este instinto se amarra con los atributos de los jugadores que usan este rango, tales como Mesut Özil, quien con anticipación usa el toque y la visión como herramientas vitales para el control del juego. Las nuevas ‘Predator Instinct’ sirven como la personificación de estas cualidades en el fútbol y en la naturaleza.
Modelos especiales para el aniversario de Predator

En su 20 aniversario y para celebrar las 14 generaciones previas de Predator, adidas va a lanzar 14 modelos de ‘Predator Instinct’ en el 2014. En el rango se incluyen las Revenge Instinct, una herencia de tres Predator basadas en el diseño original de 1994, las Accelerator de 1998 y las Mania de 2002. Una edición especial en Solar Blue (azul solar) de ‘Predator Instinct’ estará disponible a través de distribuidores selectos. Los jugadores que usarán esta edición azul en la cancha son nombres como Edin Dzeko, Xavi Hernández, Andrea Poli y Julien Draxler.

Algunas de las estrellas más grandes de fútbol, incluyendo a Mesut Özil usarán estos zapatos. Las botas están a la venta a partir del 17 de julio por e-commerce y el 4 de agosto en las tiendas adidas performance del país.

2 thoughts on “Predator Instinct: 20 años de los clásico Predator

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>