Portugal tuvo fuerte preparación ante Mozambique

La mala noticia recibida en Portugal con la salida de Nani de la lista de inscritos fue pasada con fútbol. La selección lusa venció a Mozambique en un partido de preparación rumbo a la Copa por 3-0, se vio a los jugadores portugueses con algunos chispazos, incluido Ronaldo que jugó algunos minutos, el que no jugó fue Pepe y se espera ver cómo llegará al debut ante Costa de Marfil el 15 de junio.

Carlos Queiroz comenzó el encuentro sin Ronaldo y con Simao junto a Deco como ejes del ataque desde el mediocampo, además en defensa salieron al campo como protagonistas Miguel, Carvalho y Bruno Alves, pero en el primer tiempo costó que la máquina andará y se fueron con un cero a cero al descanso.

En la segunda mitad de a poco comenzó a funcionar mejor el equipo y el ingreso de Ronaldo y Almeida le dieron frescura en el ataque, lo que se reflejó en el resultado, el primer gol fue de Danny y después dos de Hugo Almeida, cerrando el marcador de 3-0.

Habrá que esperar qué alineación saca Queiroz ante Costa de Marfil, opciones le sobran pese ala lesión de Nani.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>