Pizarro afina su paso de 8 a DT con la mira en Italia

El Scotiabank Transición 2017 sería el último campeonato en el que David Pizarro se calzara la camiseta número 8 y abandonará el campo de juego, es así como lo confiesa el crack de Valparaíso en una profunda y sincera conversación con Pablo Flamm en el programa “Código Camarín” que se emite este sábado 8 de julio por CDF.

“Volveré a Florencia a estudiar el curso de entrenador de fútbol. Siempre me ha gustado la parte formativa y quiero aportar mucho más de lo que a mí me enseñaron”, declara David Pizarro. Agrega que quiere retirarse del fútbol a fin de año, ya que ha logrado casi todo en su carrera deportiva, excepto jugar un campeonato mundial, lo que en su opinión ha permitido que grandes futbolistas de la actual generación hayan integrado la selección nacional.

“En esta conversación él proyecta mucho de lo que quiere para su vida y cómo pretende devolver al fútbol todo -y más-, de lo que ha recibido durante su larga carrera”, comenta Pablo Flamm, conductor de “Código Camarín”. Asimismo, durante la entrevista Pizarro aborda el gran momento que vivió el semestre pasado cuando levantó la copa con la Universidad de Chile y lo importante que es conseguir un título en su país.

La entrevista completa a David Pizarro en un nuevo capítulo de “Código Camarín” se emitirá mañana, sábado 8 de julio, a las 21:00 horas por la pantalla de CDF y a las 21:30 horas por HD y Premium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>