Peñarol avanza en la Sudamericana

En el partido de ida, Peñarol había ganado por 1 a 0 a Barcelona en Guayaquilen, lo que hacía presagiar un encuentro de vuelta tranquilo. A pesar que el resultado de 2 a 1 que favoreció al local, el partido estuvo lejos de ser tranquilo para los uruguayos.

El primer gol del encuentro llegó recién a los 27’ (ST) por medio de Ramis, pero a los 34’ (ST) un autogol de Sosa puso el empate para Barcelona, con lo que les bastaba un sólo gol más para quedarse con la llave y dejar fuera a Peñarol. Sólo en el tercer minuto de descuento llegó la tranquilidad con gol de penal de Pacheco para el definitivo 2 a 1 a favor de los mirasoles.

Peñarol salió con la suya, jugando en la cancha con un impulso contagioso, como para que sus hinchas sueñen con la vuelta de las noches de Copa en épocas de oro. Aunque, eso sí, dándoles algún susto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>