Por la boca muere el pez

enzo

Lo qué hablaron alguna vez frente a un micrófono algunos personajes del fútbol mundial:

Pelé sobre Maradona
Maradona era un gran jugador pero no sabía ni darle con la derecha ni cabecear. El único gol importante de cabeza que metió, en realidad lo metió con la mano.

Fernando Gamboa y su paso por Colo Colo
Fue el único lugar donde tuve mala suerte. Firmé por tres años y a los siete meses el club quebró. Era un club y un país para quedarse a vivir. Hoy, Chile es el país europeo de Sudamérica, la gente es muy respetuosa.

Enzo Francescoli y si se descontroló en algún partido
Me pasó en la Copa América 87, en la final contra Chile. Toqué la pelota por un lado y Astengo me hizo una rotura de cuadriceps que todavía hoy tengo, después a Alzamendi le hicieron la típica zancadilla en que le tocan un pie y te tropezás con el otro, se le tiraron con las dos piernas en el pecho sabiendo que lo podían lastimar. Me puse mal, Astengo se me paró adelante, no contuve el impulso y le metí el cabezazo. Me echaron a los 20 minutos. Y ni siquiera le rompí la nariz.

Rubén Capria y como le fue en Católica
Más o menos. La Católica es un club un poco frío, pero muy ordenadito. Tengo envidia sana por los chilenos. Están seguros, las calles son limpias, hay orden y me llamó la atención el respeto que les tienen a los policías.

One thought on “Por la boca muere el pez

  • 12/11/2009 at 14:32
    Permalink

    jajajajajaj ¿como esta la pierna?, bien en la casa jajajaj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>