Paredes “el Superclásico nos pilla en un momento crítico por el puntaje más que nada, no por el juego”

Colo Colo enfrenta el Superclásico en el penúltimo lugar, con sólo 6 puntos, pero con un juego que deja con gusto a poco a los hinchas por los resultados más que por el trámite en cada partido; dicha realidad no pasa desapercibida para el líder del Cacique, Esteban Paredes.

“Lo más importante ahora es el partido que tenemos con Huachipato, donde nos jugamos el paso a la otra fase (de la Copa Chile MTS). Primero eso y después el Superclásico, que nos pilla en un momento crítico por el puntaje más que nada, no por el juego. Creo que hemos realizado los partidos a buen nivel”, mencionó el goleador a CDF Noticias.

“Hasta ahora podría ser mi último Superlcásico. Creo que en esta última etapa he tenido la posibilidad de pensar mucho, de poder darle alegría a Colo Colo, que es lo que más anhelamos, obviamente, como plantel y en lo individual también”.

“Espero dejarlo todo, como siempre lo he hecho en cada partido y en cada clásico, así que quiero solamente ganar ese partido y mantener el invicto en el Monumental”, agregó.

“Me gusta hacer historia con Colo Colo”. La entrevista completa se podrá ver este 26 de septiembre desde las 21:30 en la edición central de CDF Noticias.

Fuente: CDF.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *