¿Por qué debe volver Paredes a Colo Colo?

– Porque la historia entre un jugador símbolo capaz de echarse el equipo al hombro y ganar partidos solo, quedó inconclusa.

– Porque el fútbol fue muy ingrato y lo puso entre el 2010 y el 2012 en un Colo Colo simplemente impresentable, teniendo que soportar los planteamientos infames en el campo de juego de Diego Cagna, Américo Gallego e Ivo Basay.

– Porque fue protagonista en el campeonato número 29 del club y merece, por lo menos intentar, ser protagonista en la histórica estrella 30.

– Porque no mereció que su último partido fuera en un Estadio Monumental vacío por sanción y sólo con los dirigentes que querían verlo fuera en la tribuna.

– Porque si el domingo estuvo lleno el Monumental y con Paredes en la oncena titular, seguro va a quedar mucha gente afuera.

– Porque su boleto a Brasil 2014 no está descartado y jugando cerca de Sampaoli con un rendimiento similar al que mostró en sus etapas anteriores en Colo Colo, podría tomar una camiseta.

– Porque ya demostró que es colocolino y que su romance con la hinchada va más allá de los dirigentes de turno.

– Porque en Queretaro ya le están buscando reemplazante y saben que no recuperarán la inversión hecha, por lo que con sumar un porcentaje se dan por satisfechos.

– Porque su rendimiento en México ha estado a la altura con un promedio de 0.57 goles por partido.

– Porque a sus 33 años volvería con todos los recursos necesarios para estar, por lo menos, un par de temporadas como líder de un equipo que busca salir de la obscuridad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *